Logo

Logo

Como se formo

Adis se formo en el año 2000, por los padres de unas personas con discapacidad que habían finalizado la etapa de escolarización. Desde el ayuntamiento les aconsejaron que formaran una asociación.

En junio del 2005, se convoca a todos padres (y familiares) de discapacidad de Puzol, una asamblea general en la sala de plenos del ayuntamiento, para informar de la existencia de ADIS.

Desde entonces ADIS no deja de trabajar para todos los sectores del colectivo, para que obtengan una mayor calidad de vida, la mejor convivencia fuera del ambiente familiar y su integración tanto en vida social, cultural, de ocio y laboral.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Dinar ADIS


El domingo 16 de diciembre se reunieron a comer los padres, alumnos y voluntarios de la Asociación de Discapacitados de Puçol (ADIS), en una jornada que no sólo servía para hacer balance del último año, sino también para dar otros usos al nuevo local de la asociación. Dos voluntarias, Rocío y Raquel, nos no cuentan cómo fue la jornada.

El domingo 16 de diciembre del 2012, realizamos la comida de Navidad en el nuevo local de ADIS, en la calle Picayo 39.

Además de los miembros de la asociación, en ese acto estuvieron presentes la alcaldesa Merche Sanchis, la concejal de bienestar social Eloísa Rosa Martínez, su marido, Pepe Claramunt y Don Vicente Gozálvez, sacerdote de la parroquia Santa Marta.

Ese día tuvimos paella para todos, se proyectó un video recordando todo lo que han hecho los niños en este año y, para finalizar, todos pudimos disfrutar de la actuación de dos conocidos payasos: el Papi y una de nuestras voluntarias, Raquel.

Fue una jornada de risas, emociones y muchos sentimientos.

Vamos, chicos, que acaba este año, pero empieza otro mejor lleno de felicidad, con mucho que aprender y lleno de alegría. Os deseamos unas felices fiestas desde ADIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario