Logo

Logo

Como se formo

Adis se formo en el año 2000, por los padres de unas personas con discapacidad que habían finalizado la etapa de escolarización. Desde el ayuntamiento les aconsejaron que formaran una asociación.

En junio del 2005, se convoca a todos padres (y familiares) de discapacidad de Puzol, una asamblea general en la sala de plenos del ayuntamiento, para informar de la existencia de ADIS.

Desde entonces ADIS no deja de trabajar para todos los sectores del colectivo, para que obtengan una mayor calidad de vida, la mejor convivencia fuera del ambiente familiar y su integración tanto en vida social, cultural, de ocio y laboral.

domingo, 19 de febrero de 2012

Carrera de buggies, truggies i cotxes elèctrics a benefici de l'Associació de Discapacitats de Puçol.


El 26 de Febrer el Club Radiocontrol organitza una carrera benefica de buggies. truggies i cotxe elèctrics destinada a recaptar fons per a ajudar a ADIS, l’ Associació de Discapacitats de Puçol. L’ esdeveniment se celebra en el circuit del club, situat en el polígon Industrial Camp Annibal.
Si vols disfrutar com un xiquet amb un joguet nou, el 26 de febrer tens una bona oportunitat… i, de pas, col·labores amb una causa solidària.
Si vols col·laborar a partir de les 9h t’esperem.

Desde ADIS moltes gracies al Club Radiocontrol, participants, col·laboradors i públic assistent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario